Confesión 

Confieso que te vi, te vi, te vi …

Confieso que para mi tu fuiste la primera persona a la cual ame, confieso que fuiste tu quien cambio mi mundo, confieso que contigo no sólo era pasar el tiempo, confieso que contigo era vivir cada momento fuera riendo o llorando, confieso que nunca fui un romántico empedernido que te escribía cartas, confieso que me embriagabas con todo tu amor y tu mirar, confieso que mi mejor amigo no era el alcohol, mi mejor amigo era tu corazón, confieso que a él le confíe mis secretos y mis miedos, confieso que te ame con locura, confieso que te fui infiel en algún momento, te confieso que pude amar por igual, pero nada era igual sin ti, no podía comparar lo que tenía contigo, confieso que perdí mucho al dejarte ir, confieso que mi mayor miedo era olvidarte, confieso que mi mente aún te recuerda, confieso que ahora te escribo cartas para no olvidarte. 

Leave a Reply

