Me enamoré 

Me enamoré, nuevamente me enamoré, sabía en que terreno me estaba metiendo, sabía con certeza que mi corazón y mis pensamientos me jugarían una mala pasada. 

Su nombre, su rostro, todo en aquella persona era perfecto, era claro que tenía sus defectos, pero mi corazón, mi mente decían todo lo contrario.  

Las mariposas en mi estómago y los constantes corazones en mi cabeza eran algo que no producían náuseas, sentía adrenalina, sentía suspenso al escuchar su voz era una sensación de tranquilidad.  

Pero pasaban los meses y nunca hubo respuesta a mis sentimientos, fue cuando entendí que dicha persona nunca me correspondería, comprendo que quizás deje  ir al amor de mi vida, por esperar más de la cuenta le perdí, ahora tu, quien nunca supo lo que sentía por ti, espero que estés siendo muy feliz sin mi. 

Leave a Reply

